El Goianiense busca rescindir contrato con Henry Vaca y lo acusa de indisciplina

El Goianiense busca rescindir contrato con Henry Vaca y lo acusa de indisciplina

1 views
0

Los días de Henry Vaca en el Atlético Goianiense de Brasil están contados. El presidente del club, Adson Batista, aseguró que desde hace tiempo buscan rescindir contrato con el volante nacional porque cometió graves actos de indisciplina. Además, no lo tomaron en cuenta en los partidos por su bajo rendimiento.

Batista indicó que Vaca no tiene visión profesional ni el perfil de futbolista para militar en el club brasileño. “Tengo un poco de dificultad de trabajar con jugadores poco comprometidos y que vienen a organizar farras”, aseguró el dirigente. Incluso, remarcó que no quería hablar sobre esta situación, pero la prensa local insistió. “(…) Encima de todo está con mujeres”, agregó.

Vaca ha registrado solo seis minutos de competencia con la camiseta del ‘Dragao’ y los hinchas se preguntaban por qué. “A Atlético no le importa si la gente es azul, amarilla, negra o roja, no tiene que ver con eso, sino con el rendimiento. Infelizmente la cultura de esa persona (de Henry) es diferente a la nuestra”, concluyó Batista.

En marzo de este año, The Strongest cedió a préstamo a Vaca al club brasileño hasta diciembre. Tenía la opción de comprarlo, pero todo quedó en intención