Concentración cerrada y trabajo en doble turno para Blooming

Concentración cerrada y trabajo en doble turno para Blooming

views
0

El plantel de Blooming se encuentra en concentración cerrada alistando su debut en el torneo Clausura de la División Profesional, que será el domingo (19:30) frente a Bolívar en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

El preparador físico Leandro Vilariño, además informó sobre el trabajo de los jugadores luego de algunos días de descanso que tuvieron, tras la finalización del torneo Apertura.

Vamos a trabajar en doble turno hasta el jueves en concentración cerrada, eso nos permitirá ir evaluando y determinando ciertos aspectos que tienen que ver cómo se presentaron los jugadores luego de este periodo de diez días, en el que entendemos que la pérdida de rendimiento no tiene que existir, porque es un tiempo muy corto disfrutando de sus vacaciones”, dijo Vilariño.

Jesús Sagredo y Edward Vaca no se entrenan con sus compañeros debido a que se recuperan de diferentes lesiones, al igual que el uruguayo Christian Latorre, que en febrero fue operado de la rodilla derecha.

Los jugadores se han presentado de la mejor manera, aquellos que se habían encontrado un poco tocados, el caso de Jesús Sagredo y de Edward Vaca, muestran una recuperación muy favorable y pronto los tendremos con nosotros”, agregó.

Al no tratarse de una pretemporada, Vilariño explicó que consiste en una “continuación del proceso en el que las formas de entrenamientos y la metodología de trabajo ya están adaptadas a los jugadores” y por eso se intentará “ajustar un poco los aspectos técnico tácticos y hacer un reacondicionamiento físico”.

Blooming aseguró para el torneo Clausura al defensor José María Carrasco y al mediocampista paraguayo Junior Brítez.